Información de inscripción
Precio de Inscripciones
CUOTA INSCRIPCIÓN |
COSTE |
Médico Familia socio SEMERGEN(2) |
Gratuita |
Médico no socio |
90 € |
Residente MFyC socio SEMERGEN (1)(2) |
Gratuita |
Residentes no socios (1) |
60 € |
Médicos Jubilados Socios (*) |
Gratuita |
Los precios incluyen el 21% de IVA.
- Imprescindible adjuntar certificado oficial de Residencia.
- Ser socio de SEMERGEN.
(*) Ser socio SEMERGEN - imprescindible adjuntar certificado que acredite jubilación.
La inscripción al Congreso incluye:
- Documentación Virtual del Congreso
- Acceso Virtual a Sesiones Científicas,
La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).
Procedimiento
- Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones).
- Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el 18/03/2021, no admitiendo ningún cambio tras dicha fecha.
- Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
- Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@semergeneuskadi.eus
Política de cancelación de inscripciones
- Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las Jornadas, al e-mail: inscripciones@semergeneuskadi.eus
- Hasta el 15 de Febrero de 2021: Se reembolsará la cuota de inscripción, reteniendo 60 € en concepto de gastos de gestión.
- A partir del 16 de Febrero de 2021: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
- Todas las devoluciones se realizarán después de las Jornadas.
Forma de pago
Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al email inscripciones@semergeneuskadi.eus, indicando nombre de las Jornadas y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).
- Entidad: CAJA MAR
- Titular de la cuenta: Viajes Genil
- Número de cuenta: ES15 3058 3024 2927 2000 0224
- BIC/SWIFT: CCRIES2AXXX
Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:
- Tipo de tarjeta: VISA o MASTERCARD
- Titular
- Número
- Vencimiento
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.