Información de inscripción

Precio de Inscripciones

CUOTA INSCRIPCIÓN COSTE
Médico Familia socio SEMERGEN(2) Gratuita
Médico no socio 90 €
Residente MFyC socio SEMERGEN (1)(2) Gratuita
Residentes no socios (1) 60 €
Médicos Jubilados Socios (*) Gratuita

Los precios incluyen el 21% de IVA.

  1. Imprescindible adjuntar certificado oficial de Residencia.
  2. Ser socio de SEMERGEN.

(*) Ser socio SEMERGEN - imprescindible adjuntar certificado que acredite jubilación.

La inscripción al Congreso incluye:

  • Documentación Virtual del Congreso
  • Acceso Virtual a Sesiones Científicas, 

 

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Procedimiento

  • Las inscripciones podrán efectuarse directamente desde la página Web o bien remitiendo el formulario de inscripción a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago o la autorización por tarjeta de crédito. Dicho formulario puede obtenerlo descargándoselo en la propia Web (apartado inscripciones).
  • Los cambios de nombre de los congresistas estarán permitidos hasta el 18/03/2021, no admitiendo ningún cambio tras dicha fecha.
  • Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
  • Una vez esté inscrito, puede acceder a su área personal (inscripciones>ir al formulario de inscripción>área personal) con el usuario y clave que recibió en su correo electrónico y podrá consultar los servicios adquiridos. Si usted no recuerda dichas claves puede solicitarlas en inscripciones@semergeneuskadi.eus

Política de cancelación de inscripciones

  • Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las Jornadas, al  e-mail: inscripciones@semergeneuskadi.eus
  • Hasta el 15 de Febrero de 2021: Se reembolsará la cuota de inscripción, reteniendo 60 € en concepto de gastos de gestión.
  • A partir del 16 de Febrero de 2021: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de las Jornadas.

Forma de pago

Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al email inscripciones@semergeneuskadi.eus, indicando nombre de las Jornadas y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).  

  •         Entidad: CAJA MAR
  •         Titular de la cuenta: Viajes Genil
  •         Número de cuenta: ES15 3058 3024 2927 2000 0224   
  •         BIC/SWIFT: CCRIES2AXXX

Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:

  •        Tipo de tarjeta: VISA o MASTERCARD  
  •        Titular
  •        Número
  •        Vencimiento

 

Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.